En este momento estás viendo Unos baños que reflejan la esencia soñada junto al Mar Mediterráneo

Unos baños que reflejan la esencia soñada junto al Mar Mediterráneo

Unos meses atrás nos encargaban un trabajo de interiorismo que nos llenaba de orgullo el poder darle forma y que en el día de hoy os presentamos un pequeño avance.

Diseñar los baños de una casa de verano muy especial para su dueña. Años de esfuerzo y dedicación para plasmar uno de sus muchos sueños por alcanzar en una recién estrenada estancia donde vivir esos momentos dibujados en su retina a través de una arquitectura sutil, minimalista y a la vez estudiada en cada una de sus líneas trazadas desde lo más alto de la localidad del sureste español como es SanJuan de los Terreros y cuyo horizonte, el sol tiñe de una luz tan característica en cada rincón de este espacio tan especial.

Ana Rodriguez todo en baños y reformas no dudó en ningún momento el estilo estilo que mejor encajaría en cada uno de sus baños para crear pura magia en un espacio tan delicado, íntimo y personal como es el baño para una casa. Queríamos crear una atmósfera moderna pero sin perder la esencia de lo tradicional y todo ello impregnado de la luz que nos ofrece el Mar Mediterráneo en cada uno de sus tonalidades cromáticas independientemente de la estación del año que su propietaria quiera disfrutar tanto de la casa como de los baños en cuestión.

La casa en cuestión está pensada para el recreo y descanso a lo largo de los diferentes meses del año combinando la estética contemporánea y haciendo un guiño a la tradición a través de pequeños detalles dentro de una gama de colores muy estudiada y en sus baños hemos querido reflejar estas líneas de diseño para que estén en consonancia con el resto de los espacios que componen la vivienda a través de las grandes aberturas de espacios que la componen para transmitir una experiencia apasionante y única a la vez.

Nos ha encantado poder plasmar a través de este proyecto de interiorismo de los baños y los pequeños complementos toda la esencia de una casa muy especial y tan chic. Que la disfrutes y a nuestros clientes les sirva de inspiración como pequeñas pinceladas para sus futuros baños.