Türkiye'de her şeye sahip bir kumar sitesi bulmanın imkansız olduğunu mu düşünüyorsunuz? Mostbet, çevrimiçi casino oyunları, spor bahisleri ve slot makineleri için ihtiyacınız olan her şeye sahip bir bahisçidir. Mobil uygulamamızı kullanarak oyunun rahatlığını ve konforunu gerçekten takdir edebilirsiniz. Çok sayıda ücretsiz bahis ve bedava döndürmenin yanı sıra diğer birçok teşvik ve promosyonla oyun deneyiminizi bir sonraki seviyeye taşıyabilirsiniz.
En este momento estás viendo Un baño que invita a la tranquilidad

Un baño que invita a la tranquilidad

Cada trabajo que nos encargan ya sea un reforma integral o el diseño del baño como es el caso de este trabajo hace que todo el equipo que formamos Ana Rodríguez todo en baños y reformas pongamos toda nuestra energía en conseguir el resultado esperado por nuestro cliente.

Vamos a contaros como en uno de nuestros últimos trabajos resolvimos un problema de espacio reducido, para crear un baño acogedor, de aspecto amplio, que se transformó en un lugar extraordinario.

Lo primero y más importante son las paredes. Las cuales están en su totalidad hechas en color blanco, esto con la finalidad de mejorar la iluminación haciendo que el baño se sienta más amplio, otorgándole un aura de serenidad y tranquilidad al espacio.

Sin embargo, para el espacio de la ducha decidimos colocar una variación con cerámica ornamentada, lo cual ayuda a subdividir el espacio y otorga un toque de elegancia a está  .

Seguimos con los pisos, en este caso un revestimiento color madera para el suelo del baño y en color blanco para la ducha. Lo cual contribuye a maximizar esta subdivisión anteriormente mencionada y hace del espacio de la ducha un sitio mucho más relajante.

Por otro lado, el color madera le otorga una esencia de calidez a la estancia que hace del baño un sitio con mucha personalidad y que se diferencia del resto, además es una superficie fácil de limpiar que nos ahorra dolores de cabeza en el futuro.

Y ahora, veamos una parte importantísima del área: El almacenamiento, ya que decidimos colocar unos muebles en azul oscuro, bastante espaciosos, que sirven para guardar todo tipo de productos y ayudarnos a mantener la estancia entera libre de artefactos que entorpezcan el tránsito por la misma.

Estos muebles aéreos además contrastan con el aura de la sala de baño, logrando asentar esa sensación de exclusividad y diseño que el cliente nos pidió.

Para el área de lavamanos, específicamente, decidimos colocar encima del mueble un espejo decorado con luces leds en la parte trasera, lo cual evita que los muebles opaquen la zona y es muy funcional para tareas del día a día como maquillarse o alistarse para ir a trabajar.

Por último, pero no menos importante, debemos mencionar al lavabo y toilet en cerámica blanca y de estilo minimalista, que elegimos precisamente porque al no tener un diseño demasiado llamativo, pasa desapercibido y evita sobrecargar el área de elementos, lo cual puede resultar agobiante para la vista y, por tanto, contraproducente a la hora de decorar el área.

A nivel útilitario es importante decir, decidimos colocar dos tomás electricas que permiten tener conectado dispositivos necesarios como por ejemplo un secador de pelo o una afeitadora electrica. Además realizamos una instalación de puertas de cristal reforzado, totalmente transparentes y que ayudan a mantener la limpieza visual y la sensación de espacio aprovechado de todo el sitio.

Recuerda que si quieres realizar una reforma así en tu casa simplemente debes comunicarte con el equipo de Ana Rodriguez: Todo en reforma y baños. Nosotros haremos realidad la estancia de tus sueños.