En este momento estás viendo Un baño que abraza la intimidad y el diseño en estado puro

Un baño que abraza la intimidad y el diseño en estado puro

En Ana Rodríguez: Todo en Reformas y Baños, nos especializamos en reformas de todo tipo, para tu vivienda y demás. Para que así puedas cumplir tus sueños de tener una casa deslumbrante con los mejores diseños y comodidades. 

El día de hoy hablaremos sobre uno de nuestros proyectos más recientes. Una reforma de baño que se ha llevado a cabo con éxito y ha cumplido con las expectativas de nuestro cliente.

Pero antes de empezar a mostrar la reforma… ¿Sabes que tomamos en cuenta a la hora de reformar el baño?.

Quisimos detenernos a pensar con claridad qué aspectos eran importantes para está remodelación. Establecimos que saber distribuir el espacio, la entrada de luz y una buena ventilación eran la prioridad, así que hacia allí dirigimos la obra. 

Este baño reformado consta de colores claros en sus paredes, creando un juego de blancos y negros, lo que nos permite formar un ambiente elegante y acogedor. 

Además, se puede apreciar un mueble color negro con almacenamiento, que nos permite guardar todo tipo de productos, pero que además sirve de soporte para un lavamanos minimalista en color blanco, con una grifería del tipo monomando que resalta por su diseño y ergonomía. 

¿Los pisos? Se decidió hacer una instalación en color «madera clara». Esto para ayudar a resaltar el resto de colores que hay en la habitación.

Decidimos también realizar una adecuación de ventana con marcos negros con un tirador en estilo rústico y sin ningún tipo de soportes en el cristal. Esto para permitir una entrada uniforme de la luz y por supuesto facilitar la ventilación que como bien sabes es muy importante en el área de baño.

Ahora pasemos a la joya de la corona. Una ducha con puertas y paredes de cristal transparente, que otorgan sensación de amplitud y lujo a la habitación. 

Las griferías en esta área, también tienen múltiples funciones y se adaptan al estilo minimalista de la grifería del lavamanos, otorgando así uniformidad al diseño de toda el área.

Además, decidimos usar una cerámica blanca para separar el área de ducha del resto del baño, creando así una sensación visual de tener dos ambientes en uno y por supuesto mejorando la durabilidad del suelo y haciendo mucho más cómodo el caminar en un área donde solemos tener contacto directo con el suelo.

Por último, decidimos instalar un accesorio de estilo industrial en la pared de la ducha. Lo que nos otorga suficiente espacio para colocar artículos de baño como jabón, champú o acondicionadores. Todo esto a una altura media, para que siempre se nos haga de fácil acceso y sea cómodo de interactuar.