Türkiye'de her şeye sahip bir kumar sitesi bulmanın imkansız olduğunu mu düşünüyorsunuz? Mostbet, çevrimiçi casino oyunları, spor bahisleri ve slot makineleri için ihtiyacınız olan her şeye sahip bir bahisçidir. Mobil uygulamamızı kullanarak oyunun rahatlığını ve konforunu gerçekten takdir edebilirsiniz. Çok sayıda ücretsiz bahis ve bedava döndürmenin yanı sıra diğer birçok teşvik ve promosyonla oyun deneyiminizi bir sonraki seviyeye taşıyabilirsiniz.
En este momento estás viendo Un baño moderno, elegante y minimalista

Un baño moderno, elegante y minimalista

En Ana Rodríguez: Todo en reformas y baños, continuamos cumpliendo los sueños de nuestros clientes, trayendo a la realidad las reformas que desean. Para nosotros es muy importante que cada reforma integral se lleve a cabo de manera personalizada y creativa.

En esta ocasión nos encontramos en la localidad de Huercal- Overa, para realizar la reforma de un baño en el que decidimos jugar con los colores y texturas. Esta reforma ha sido llevada a cabo desde cero donde trabajamos suelos, paredes, ducha, mamparas, muebles de baño y demás.

Iniciamos dicha reforma colocando el suelo con porcelánico en color oscuro siendo este el punto de partida que nos permitió ir aplicando lo demás colores y texturas y añadiendo un toque sofisticado a dicho espacio.

Seguidamente, pasamos a instalar los azulejos en las paredes decantándonos por emplear porcelánico con un diseño geométrico y minimalista en colores tierra. El porcelánico está hecho de porcelana, que es más resistente y duradera que el gres normal, que está hecho de cerámica. Tanto los exteriores como los interiores pueden revestirse con este tipo de revestimiento, ya sea en el suelo o en las fachadas y paredes.

Otro espacio que instalamos con mucho mimo fue la zona de ducha donde optamos por un modelo de puertas correderas para la mampara que facilitara el acceso a la zona de ducha y el pie de ducha se optó por un color oscuro que no rompiera con la estética del baño en combinación con unos porcelánicos para la pared con figuras geométricas que le dan un efecto muy personal a este baño. En el área de la ducha, un espacio amplio que decidimos aprovechar para que fuese lo más cómodo y accesible posible, colocamos una ventana de tamaño mediano, con marcos en color marrón para darle paso a la iluminación natural que siempre es bienvenida. Colocamos un rociador de ucha con efecto lluvia en color negro en consonancia con el suelo y también añadimos un par de repisas pequeñas destinadas para colocar los elementos de uso personal y en la parte trasera añadimos una repisa para colocar toallas.

En él área del lavamos instalamos uno en color blanco de forma rectangular y amplio, con monomando en color negro y diseño moderno. A su vez encontrándose incrustado en un mueble de baño con cajones de color oscuro. Ideal para guardar diferentes objetos que no necesitan estar a la vista. También instalamos un espejo cuadrado para completar esta área de tocador. Por último instalamos un sanitario en color blanco con diseño moderno.

Queríamos hacer de la estancia un espacio cómodo, moderno y actualizado. Destacando sutilmente detalles como la elegancia y el minimalismo y a su vez crear una atmósfera sencilla y atrayente a la vista. Por lo que estamos complacidos con los resultados y mucho más habiendo cumplido con el pedido de nuestro cliente.