En este momento estás viendo Reforma tu baño en tonos oscuros

Reforma tu baño en tonos oscuros

Los baños oscuros son sinónimo de clase y lujo, y son una tendencia de diseño popular en los últimos tiempos. Los tonos más profundos como el azul marino y el verde bosque son una alternativa popular a los baños de colores brillantes y ofrecen una sensación más lujosa y una estética diferente. Aquí está nuestra guía para todo lo que debes incluir al diseñar un baño en tonos oscuros.

Para hacer que un baño oscuro funcione, recomendamos optar por una mezcla de tonos más oscuros combinados con colores más claros así como con los sanitarios para proporcionar el equilibrio perfecto. Los baños oscuros funcionan bien en espacios que tienen al menos algo de luz natural, para evitar que las áreas sombreadas se apoderen de la habitación y para asegurarnos de que no parezca demasiado sombrío.

Te dejamos algunos consejos para que a la hora de llevar a cabo la reforma de tu baño en tonos oscuros dicha reforma sea una declaración de intenciones en toda regla.
– Baños de color verde oscuro: El verde simboliza el crecimiento y la naturaleza y es un color tendencia en los últimos tiempos. Los verdes oscuros y del bosque se ven muy bien como una pared con azulejos, así como un color de bloque, y complementan bien los elementos de madera.
– Grifos negros: El negro mate es un acabado popular para la grifería de baño para aquellos que desean crear algo un poco diferente. Los baños monocromáticos suelen tener elementos negros combinados con azulejos blancos y mamparas de ducha con marcos negros. El negro mate es un acabado lujoso y quedará genial en cualquier baño en el que se coloque.
– Ambiente Art Deco: El estilo Art Deco está surgiendo en el mundo del diseño de interiores de baños y, por lo general, presenta tonos y texturas profundos. Si estás buscando crear un diseño de baño oscuro, no busques más que un tema Art Deco, combínalo con elementos negros y dorados, púrpuras oscuros y marcos dorados.
– Baños azul oscuro: Los azulejos azul oscuro harán una declaración en su baño y agregarán carácter a su espacio. Combina el azul con los sanitarios blancos para añadir un contraste y darle vida a tu baño. El azul es un color popular para los baños, ya que brinda sensaciones de relajación y calma. El azul oscuro es un gran color para crear una estética dramática y lujosa y realmente impactará en el diseño de tu baño.


Accesorios en tonos oscuros: El negro mate agrega un toque moderno al diseño de un baño y una elegancia oscura que no obtendría con los accesorios cromados, tanto en barras, griferías, toalleros eléctricos…
– Muebles de baño: son muchas las combinaciones en cuanto a muebles de baño que se pueden adaptar cuando optamos por montar cuando llevamos a cabo una reforma en tonos oscuros.

Esperemos que te sirvan de ayuda los pequeños consejos para que te sea más fácil pasarte al lado oscuro a la hora de reformar tu baño.