Türkiye'de her şeye sahip bir kumar sitesi bulmanın imkansız olduğunu mu düşünüyorsunuz? Mostbet, çevrimiçi casino oyunları, spor bahisleri ve slot makineleri için ihtiyacınız olan her şeye sahip bir bahisçidir. Mobil uygulamamızı kullanarak oyunun rahatlığını ve konforunu gerçekten takdir edebilirsiniz. Çok sayıda ücretsiz bahis ve bedava döndürmenin yanı sıra diğer birçok teşvik ve promosyonla oyun deneyiminizi bir sonraki seviyeye taşıyabilirsiniz.
En este momento estás viendo Reforma integral de apartamento en Mojácar Playa

Reforma integral de apartamento en Mojácar Playa

En Ana Rodríguez: Todo en Baños y Reformas en general, te mostramos una de las últimas reformas llevadas a cabo en la zona de Mojacar Playa. Se trata de un apartamento al borde del campo de golf Marina de la Torre y donde sus dueños querían destacar por encima de todo que tuviesen la sensación de pureza y amplitud en todos los espacios de la vivienda, con lo cual se optó por tonalidades blancas y donde la luz tuviese un papel principal a lo largo de todas las estancias de la casa.

A la entrada del apartamento no encontramos con el mayor espacio a reformar, se trata del salón comedor abierto a una pequeña cocina y que se prolonga con la salida a la terraza con vistas a uno de los hoyos principales del campo de golf y que invita a soñar con lo que sus clientes deseaban, la paz y tranquilidad de un lugar tan especial y mágico como es la zona de Mojácar Playa cuyas tierras están bañadas por el azul del mediterráneo y su luz durante gran parte del año a los pies de la cálidas tierras de Mojácar, un destino lleno de encanto que ha sabido preservar la singularidad de su carácter y de sus tradiciones a lo largo de sus años como reclamo turístico desde diferentes partes del planeta. En esta zona se ha pretendido conseguir una estética contemporánea a la vez que hemos conseguido hacer un guiño a la estética tradicional a través de una decoración atemporal. Esta zona común está diseñada para disfrutar de los momento en compañía junto a amigos y familiares ya sea en una reunión alrededor de la mesa o en la zona de prolongación hacia la zona de terraza.

En todas las estancias el blanco predomina tanto en paredes, suelos porcelánicos en tonos grisáceos, azulejos con geometrías inimaginables que le dan ese toque chic que tanto nos gusta y que nos dan mucho juego a la hora de elegir la decoración tanto tradicional como minimalista en todos los espacios.

La zona de cocina es un guiño a los pequeños momentos que vivimos en ella pues al ser una vivienda de playa tampoco son muchos los momentos que estamos dispuestos a cocinar y que nos sirve para preparar algo rápido para el momento en cuestión. Se han elegido elementos esenciales y funcionales combinados con unos azulejos de forma hexagonal en tonos blancos para no perder la armonía del lugar en un espacio reducido pero fundamental.

En la zona de baño predomina también el blanco para dar sensación de amplitud en el espacio y los elementos como mamparas, muebles de baño y sanitarios están dispuestos en su justa medida para que den la sensación de máxima amplitud a una zona tan personal como son los baños. La grifería moderna también aporta un gran valor al baño en cuestión.

La zona de los dormitorios se han reformado teniendo presente la funcionalidad de los mismos así como la fabricación de unos armarios empotrados para aprovechar al máximo dichas estancias tanto en el dormitorio principal como en el secundario. El blanco es el denominador común en dichas habitaciones para dar la máxima sensación de amplitud y poder disfrutar de un descanso reparador en los incombustibles días y noches de verano donde queremos aprovechar al máximo cada jornada estival.

En Ana Rodríguez todo en Baños y Reformas nos encanta llevar a cabo proyectos integrales en reformas para poder darle el enfoque general que el cliente persigue para su hogar, negocio…y que pueda disfrutar de su vivienda con todas las garantías de una empresa de construcción en la que llevamos muchos años de experiencia en el sector de las construcción, reformas y baños en general.