En este momento estás viendo Reforma de jardín para disfrutarlo todo el año

Reforma de jardín para disfrutarlo todo el año

Avanzado ya el otoño y casi alcanzando los meses más fríos del año en el levante almeriense acabamos de finalizar la reforma de un espacio exterior convertido en jardín que le da un plus a la vivienda y del cual se puede disfrutar durante todo el año por las buenas condiciones climáticas de nuestra zona, concretamente en la localidad de Huércal-Overa.

Nuestra clienta nos pidió que la reforma de su jardín fuese una prolongación de la zona de porche que da entrada a la vivienda, una gran amante de las plantas y macetas que inundan diferentes espacios de la terraza así como en el interior de la vivienda.

Se colocó en una gran parte del espacio césped artificial que bañara parte de la terraza de ese ambiente de naturaleza y que estuviese en simbiosis con las demás plantas y cactus que decoran muchas de sus zonas y contribuyendo con su pequeño granito de arena a la sostenibilidad de la zona.

Independientemente de las dimensiones de la terraza, esta jardín le da la sensación de mayor amplitud al espacio a reformar y ante todo la sensación de estar respirando naturaleza en estado puro y que invita a estar relajado ya sea leyendo un libro, escuchando música o simplemente contemplando las diversidad de plantas.

Este espacio en los meses estivales también es un aliciente para poder disfrutarlo ya sea con la familia o con amigos alrededor de una buena barbacoa portátil o disfrutando de dicho espacio con un simple aperitivo en las largas noches primaverales o veraniegas.

Recuerda que independientemente del espacio exterior a reformar siempre tiene cabida los espacios verdes en cualquier vivienda que se preste a reformar además de la contribución por mínima que parezca que hacemos al medio ambiente.