Türkiye'de her şeye sahip bir kumar sitesi bulmanın imkansız olduğunu mu düşünüyorsunuz? Mostbet, çevrimiçi casino oyunları, spor bahisleri ve slot makineleri için ihtiyacınız olan her şeye sahip bir bahisçidir. Mobil uygulamamızı kullanarak oyunun rahatlığını ve konforunu gerçekten takdir edebilirsiniz. Çok sayıda ücretsiz bahis ve bedava döndürmenin yanı sıra diğer birçok teşvik ve promosyonla oyun deneyiminizi bir sonraki seviyeye taşıyabilirsiniz.
En este momento estás viendo Reforma baño y salón en vivienda unifamiliar

Reforma baño y salón en vivienda unifamiliar

Las últimas tendencias en el terreno del baño se centran en los valores de la versatilidad y la personalización como premisas básicas. Cada elemento debe adaptarse al entorno y encajar como un guante que invite al tacto más delicado. En este trabajo llevado a cabo en las últimas semanas por parte del equipo de Ana Rodríguez todo en Reformas y Baños hemos puesto todo nuestro esfuerzo por plasmar la idea inicial de nuestra clienta y hacer realidad sus sueños de reforma de su baño, salón y otros espacios de su casa.



Partiendo de este planteamiento inicial se diseña la forma de encajar mobiliario de baño, sanitarios, zona de ducha en consonancia con los materiales elegidos en tonos claros que nos dan mucha más amplitud a un espacio de baño da de por si muy amplio en los días que estamos donde estas zonas suelen ser de reducidas dimensiones. Recordemos que el baño es una estancia de la vivienda que combina funcionalidad y estética y cada vez más se acentúa esta última característica para favorecer la aportación de un valor añadido que trasciende la frontera de lo funcional y expresa la personalidad de cada cliente.

Sin más dilación te invitamos a ver los resultados de este proceso:
Empecemos por el baño, una espacio donde decidimos usar tonos claros para las paredes y pisos con un ligero diseño para crear un ambiente elegante y sofisticado. Nos encanta trabajar con espacios amplios, porque nuestra creatividad vuela y que el cliente se llene de luz y amplitud en un lugar tan íntimo y personal como es el baño dentro del conjunto de una vivienda.

Seguimos por diseñar una ducha con un gran espacio para hacerla cómoda y lo más accesible posible con una mampara de puertas correderas de cristal trasparentes y una ducha de efecto lluvia.


Ubicamos un lavamanos rectangular con suficiente espacio ideal para colocar pequeños accesorios que necesiten estar a la mano, y lo incrustamos en un pequeño mueble color crema para resguardar toallas, secador o botes de crema que no sean tan prioritarios.


En este mismo espacio colocamos un espejo circular con una lámpara para conformar el área de tocador.
Por último, agregamos al final del espacio un inodoro del mismo color del lavamanos (blanco) para dar por finalizada la escala de colores del espacio.

Luego de finalizar él área de baño y haberlo personalizado, nos dirigimos a otra zona de la vivienda para llevar a cabo la reforma del salón partiendo de 2 habitaciones de diferentes alturas y que hemos unificado para crear un amplio espacio. La idea de salón era la de crear un ambiente cálido en el que la familia pueda disfrutar de largos momentos de charla, sesiones de televisión a la vez que descansar del ajetreo diario que vivimos en estos tiempos. Se optó también por instalar una chimenea para pasar los días de invierno en las mejores condiciones de calidez en la vivienda.

Para el techo se optó por una solución de falso techo desmontable en escayola que refuerza la amplitud del espacio para y que combina a la perfección con revestimientos elegidos para el suelo en porcelánico que imita el parqué de madera en tonos claros, una tendencia muy de moda en la actualidad en cuanto a la elección de los suelos.

Nos encanta que nuestros clientes queden satisfechos a la hora de soñar sus reformas y que se hagan realidad después de unos meses donde nuestro equipo hacen realidad esos sueños para que los puedan disfrutar en la mejor compañía como es la familia. Gracias Antonia por confiar en nosotros.