En este momento estás viendo Los beneficios de llevar a cabo la reforma integral de tu vivienda

Los beneficios de llevar a cabo la reforma integral de tu vivienda

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¿Estás pensando en realizar una reforma integral en tu vivienda?. Si tienes pensado llevar a cabo una reforma general en casa debes saber que estás revalorizando el valor actual de tu casa independientemente del uso que le vayas a dar a la misma, como inversión de cara a una futura venta o pensando en alquilarla pues el precio se vería incrementado con la reforma.

A la hora de llevar a buen puerto la reforma de nuestra vivienda hay que tener en cuenta diversos puntos antes de iniciar la misma como son la financiación de la obra, elección de la empresa de reformas, planificación y diseño de las instalaciones eléctricas, de fontanería, gas…para intentar conseguir una buena eficiencia energética que a largo plazo se traduzca en un importante ahorro a final de mes.

Otra aspecto importante y que es muy importante es la elección de materiales para los diferentes espacios que conforman nuestra vivienda. En el mercado existen innumerables posibilidades por las que decantarnos pudiendo elegir entre gres porcelánicos (mucho más resistente frente al gres cerámico), maderas macizas barnizadas, parquets, encimeras de materiales naturales (mármol, granitos frente a materiales tipo silestone entre otros). De una buena elección de todos estos materiales dependerá el acabado final de la misma y que definirá el ambiente que queramos darle.

Otro punto muy importante durante la reforma es el tipo de aislamiento de nuestra vivienda ya que es una pieza fundamental para la eficiencia energética de la misma así como el ahorro energético además de darnos la tranquilidad ante el ruido ambiente del exterior y en el cual juega una parte importante también el tipo de carpintería metálica que elijamos. Nosotros siempre apostamos por perfiles de aluminio con RPT o PVC de alta calidad así como cristalerías que garanticen el aislamiento total de la vivienda.

En Ana Rodríguez Reformas en General planificamos éstos y otros muchos detalles antes de iniciar la reforma de tu vivienda y cumplimos los plazos proyectados antes de iniciar la reforma para que nuestros clientes dejen la planificación de todo el proyecto en manos de grandes profesionales que forman nuestro grupo.

Pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de proyectar tu reforma que tanto llevas deseando. Años de experiencia en el sector nos avalan.

Deja una respuesta