En este momento estás viendo La elección de un suelo porcelánico imitación a madera para tu reforma integral.

La elección de un suelo porcelánico imitación a madera para tu reforma integral.

Uno de los propósitos que tienes pensado para este año 2022 es llevar a cabo la reforma integral de tu casa, negocio…Y una de las dudas que te surgen es saber que suelo vas a poner. La idea de elegir tarima o parquet es una elección por la cual optan muchas personas pero otra opción muy interesante y más duradera y con menor mantenimiento es la gran variedad de suelos porcelánicos de imitación a la madera, una opción que seguro te alegrarás a la larga si los eliges para las distintas estancias como tu salón, baños o cocina.

Los suelos porcelánicos que imitan la madera le darán un toque de elegancia y dinamismo en los espacios que elijas para su colocación además de dar un toque de confort además de combinar a la perfección con los diferentes estilos de decoración que elijas ya sea tu opción un interiorismo moderno, vanguardista o clásico.

A continuación te contamos las características de este tipo de suelos donde la variedad de texturas, colores y formas harán que te decantes por esta opción si tu idea es la calidez y el confort de tu vivienda además de su elegancia también prima la durabilidad y resistencia entre sus mejores atributos. EL parquet cerámico ha evolucionado de manera significativa en los últimos años imitando a la perfección el formato, diseño, acabados, colores y texturas y haciendo difícil de distinguir si se trata de un suelo porcelánico, de madera natural o parquet.

Las principales ventajas de este tipo de suelo porcelánico es su gran resistencia al agua, calor humedad, golpes y a gran parte de productos de limpieza, su fácil mantenimiento ya que al ser porcelánico no necesita de pulidos ni mantenimientos periódicos así como no sufre de alteraciones frente a la radiación solar ya que no pierde ni su brillo ni el color a pesar del paso del tiempo. Otra de sus ventajas es la conducción del calor si estás pensando en poner también un suelo radiante, este favorecerá su conducción para hacer tu vivienda un lugar cálido durante los meses de invierno.

En Ana Rodríguez todo en Reformas Integrales somos especialistas a la hora de colocar tus suelos pues es fundamental llevar a cabo su colocación con total garantía para no tener problemas en un futuro. Puedes pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.