En este momento estás viendo Haz de tu baño un lugar acogedor durante este invierno

Haz de tu baño un lugar acogedor durante este invierno

Estamos en los meses más duros en cuanto a frio del año y pasamos muchos momentos a lo largo del día en un lugar como es el baño de nuestra casa. Un lugar que siempre imaginamos frío pero en Ana Rodríguez todo en Baños y Reformas te damos alguna ideas para hacer de tu baño un lugar perfecto y acogedor durante el invierno.

La clave para disfrutar de un baño acogedor es tener la calefacción adecuada. La calefacción por suelo radiante es una excelente opción en la mayoría de los baños, especialmente en las habitaciones más grandes que pueden estar abiertas y con corrientes de aire, por lo que la calefacción por suelo radiante ayudará a desempañar tu baño y también a prevenir el moho y los hongos. No hay nada peor que pisar los azulejos del baño fríos a primera hora de la mañana, por lo que esta opción de calefacción evitará este problema y añadirá un toque de calidez.

También puedes optar por un radiador toallero si deseas asegurarte de que tus toallas estén calientes y suaves, además de darle la temperatura óptima a nuestro baño y que agradeceremos durante estos meses gélidos.

Si tienes un baño grande, a menudo puede parecer demasiado espacioso y poco hogareño, pero al introducir una gama cromática de tonos cálidos y neutros para los suelos y paredes en gres porcelánico combinados con una grifería y accesorios de latón que le darán un toque minimalista y acogedor a tu baño.

En cuanto a decoración puedes elegir entre la extensa gama de muebles de baño que puedes ver en nuestro showroom y en nuestra sección de catálogos donde nuestro equipo de profesionales te ayudarán a darle ese toque para que disfrutes este invierno del baño más top y acogedor.